Cumlouder

Y ha sido un largo y turbulento vuelo, con escalas y esperas de varios tipos, pero al fin hemos aterrizado sanos y salvos.

Hace mucho, mucho tiempo se me ocurrió la “idea” – lo entrecomillo porque de idea no tiene nada, simplemente es algo que existe en miles de pórtales en otros idiomas como el inglés, pero no existía en español como tal – de crear un portal realmente interesante en cuanto a contenido de vídeos para adultos; lo difícil era ponerse al tajo, prepararlo, pensarlo, preparar un equipo de rodaje, de diseño, de programación, de ideas, de contenidos.

Sí, no me he vuelto loco, es evidente que la piratería existe y existirá, que los tubes están vivos y hacen daño, pero igual de verdad es que nadie nunca ha hecho nada medianamente decente con lo que poder quejarse con razón. O sea, no consigo ventas porque hay tubes pero vendo contenido en inglés de hace 5 años, o como mucho doblado al castellano, FAIL.

Podremos en un futuro mejorar la fotografía, podremos mejor la calidad del vídeo, podremos mejorar los contenidos, podremos mejorar los rodajes, las chicas también, pero ya tenemos un producto lo suficientemente bueno como para quejarnos, o quizá para los webmasters puedan ganar dinero de verdad, vete tú a saber, eso lo comprobaremos a partir de hoy.

Hoy, nace Cumlouder, una web pensada por y para el usuario, contenido único y exclusivo en alta definición rodado integramente en España y con chicas españolas, podéis ver varios ejemplos de trailers aquí, aquí, aquí, o aquí. Hemos intentando ir un poco más allá, preparar una base para que el usuario no se vaya a los tubes, porque no tendrá cosas de las que aquí si va a disponer:

* Servidores geolocalizados, si estoy en España el vídeo me carga en España, si estoy en Usa el vídeo me carga en USA, se acabaron las esperas interminables, velocidad.
* Posibilidad de tener mi propio espacio en la zona de miembros, mi nick, mi avatar, para poder comentar con otros usuarios cada vídeo.
* No solo eso, cada chico/chica participante en las escenas tiene un muro al estilo facebook en la zona de miembros, donde los usuarios le podrán dejar comentarios, sugerencias, pedidos, y el mismo podrá contestarles, comunicación real actores/actrices – usuarios
* Escenas nuevas cada día, exclusivas, rodadas en España
* Votaciones de las escenas, votaciones de las chicas/chicos, para ver cada semana quién son los más votados y quienes son los protagonistas de la mejor escena, habrá piques entre ellos.
* Detrás de las cámaras: una selección de los mejores making off de las escenas para que el usuario se despolle todo lo que pueda y más
* Precio: 6 euros al mes si pagas el abono anual en un solo pago, y 20 euros al mes si pagas el abono mensual.

Y muchas otras ideas que saldrán poco a poco según recibamos feedback del usuario para intentar retenerlo lo máximo posible en el contenido, incluso agregaremos otro tipo de contenido en la zona de miembros como webcams, etc. La web sale con 6 series de inicio: pilladas.com, mamadasenlacalle.com, diosasdelapaja.com, domingas.com, soloculazos.com y chicasmalas.com, aunque la web más optimizada y la marca general es Cumlouder.com

Desde hoy mismo, cualquier webmaster puede promocionar este producto en Wamcash con el mismo login/password que tiene, lo digo porque este producto lo hemos integrado con NATS, el archiconocido software para webs de este tipo, hemos apostado por él porque es muy estable, y va dirigido a un producto exclusivo de tarjeta de crédito, aquí no se puede comprar por sms, ni por llamadas, nos da mil estadísticas tanto a los webmasters como a la admin, para poder optimizar la web al máximo.



Fuente; Borjan.es