Tetitas muy ricas y bonitas

¡Oh hombre! Esta chica es delicioso! Para ser sincero, si yo la vi vestida de la manera que ella es, como en la primera foto, que probablemente no le daría mucho más que una segunda mirada. Al ver cómo la dinamita que se ve en el desnudo, que todo cambia. Quiero decir, lo que es un cuerpo perfecto, poco a esta chica. Ella sabe exactamente qué tan caliente está, también. Realmente deseo que tenemos un vistazo a ese aguafiestas de ella, pero yo no me quejo, porque yo, estoy seguro que es un final de alta calidad.



James dice que su ex novia querido posar desnuda. De hecho, él dice que estas pocas fotos son sólo la punta del iceberg de la colección que tiene. Tal vez vamos a tener la suerte de conseguir unas fotos más de ella en de él (* pista, pista) . También dice que esto simplemente no es su fachada, tampoco. Ella realmente entregados en el dormitorio. No importa lo mucho que le rogó y suplicó que no pudo lograr que lo tome en el tercer hoyo, pero no puedo quejarme, porque ella realmente sabía lo que estaba haciendo. Tienes que amar a los "naturales!" No podía mantener a raya su, sin embargo. James realmente empezó a querer salir con su forma exclusiva, sin embargo, que se mueven terminó empujándola lejos y en última instancia, en los brazos (y camas) de otros hombres. Gracias, Santiago!