Negra tetona


Esta chica es realmente muy lejos de mi tipo de chica normal, pero puedo ver que algunos se la encontraba atractiva. Creo que se ve mejor con las gafas puestas, pero por otra parte está también en topless en las mismas imágenes. Así que tal vez su breasteses se balancea mi opinión. Realmente la publicada por los grandes, pechos negro, enorme. Es cierto, yo no soy mucho de un breastman, pero los funbags parecen sólo eso: FUN! Usted tendría que tener cuidado cuando ella está encima de ti, sin embargo. Esas cosas que podría noquear!


DeShawn dice que su ex novia era un freak total. Ella hizo un gran trabajo de venir-off como una niña sana, pero la verdad es que si estuvieran solos no podía mantener sus manos (o boca) de su basura. Llegó al punto en que ella deseaba más que él, por lo general una buena señal de que estaba dando a su derecha. Él dice que se forma demasiado pegajoso, sin embargo. Amaba a todo el sexo, pero no era Diggin 'el precio que había que pagar por ello, lo que estoy suponiendo que se tienen que gastar no sexual tiempo con ella. De cualquier manera, se rompen-hasta ahora.