CONTRIBUCION: WENDY DESCARADA + VIDEO

WENDY - USA

..."Hola Ivan como estas?
Espero que mucho mejor
y ya pronto estes recuperado de tu brazo,
oye me encantaron las fotos y los videos que publicaste,
me hicieron sentir sexy y excitada
y que la gente me vea me hizo sentir deseada...
Ya no me importa tapar mi cara,
me hace mas excitante que me vean toda desnuda,
ademas en AdultSpace mi pagina
tiene mas de 170,000 visitas,
unas mas o menos no pasa nada...
Sabes hoy me siento muy excitada
te voy a mandar mas fotos mias
para que las subas a tu pagina
y si quieres toma todos mis videos
y los subes a tu pagina me encantaria...
Te mando 1000 Besistos,
y PORFAVOR hazme unos FOTOMONTAJES,
con algunas de mis fotos, o con muchas jejeje...
Ya sabes que me encantaaaaan...
Plis Plis di que si por favor,
ya tienes muchas fotos mias escoje las que quieras...
 Te mande otro video de regalo,
 XOXOXOXOX"...

 WENDY






..."WENDY DESCARADA FETISH MASTURBATION VIDEO"...


..."ESTA MUJER NACIO
SIENDO BELLA Y PRECIOSA,
PERO EL TIEMPO LA HA HECHO UNA DIOSA,
Y CONMIGO SIEMPRE HA SIDO
ESPLENDIDA Y GENEROSA,
SE MERECE TODA MI ATENCION
Y TODA MI ADMIRACION,
¿QUE OPINAN USTEDES?"...

ADULTSPACE FRIEND
Adult myspace
VISIT WENDY ON ADULTSPACE

DEJEN SUS COMENTARIOS / LEAVE YOUR COMMENTS