CONTRIBUCION: MUSA LIBERTINA FIERA ENJAULADA

MUSA LIBERTINA - ESPAÑA

..."Últimamente tengo a mi Musa Libertina
muy caliente y descontrolada.
Creo que de nuevo está en época de celo,
excitada y pensando en sexo todo el día.
Su cuerpo le pide fiesta, morbo y orgasmos múltiples,
y ni mis atentas folladas ni las masturbaciones diarias
pueden calmar su ansia de vicio y placer.
Los síntomas son evidentes.
Se pasa las noches chateando y ligoteando con hombres
y mira con expresión hipnótica los paquetes
de los tíos buenos que se cruza por la calle.
Cuando está así de cachonda,
sé que mi salud y mi polla corren grave peligro."....
(EXTRACTO DEL BLOG COSMOSWINGER:
cosmoswinger.blogspot.com)

MUSA LIBERTINA












..."EXPECTAKULAR!!! PAREJA SWINGER,
TOD@ MAGIA, MORBO, EXHIBICIONISMO...
GRANDES AVENTURAS DIGNAS DE EXCITACION"...

VISITEN SU PAGINA:


DEJEN SUS COMENTARIOS / LEAVE YOUR COMMENTS